La Policía bonaerense detuvo en Olavarría a los padres biológicos de la pequeña y al supuesto comprador, que cuenta con antecedentes penales. Todos fueron detenidos

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este domingo en Olavarría a una pareja que "vendió" a su beba recién nacida. El comprador fue un hombre que cuenta con antecedentes penales por el delito de corrupción de menores, que también fue arrestado. La pequeña fue trasladada a un Hogar Municipal.

Según informó el sitio web Minuto Uno, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Azul rescataron a una beba recién nacida, que fue "vendida" por sus padres biológicos a un hombre. La maniobra se llevó a cabo en inmediaciones de Amparo Castro al 5400. En ese domicilio, los policías incautaron celulares y documentación relacionada a la pequeña.

El supuesto comprador fue aprehendido en Necochea al 2100. En el lugar se secuestró una cámara de fotos, que contenía imágenes de la beba, un cordón umbilical y un mechón de cabello. El hombre posee antecedentes penales por el delito de corrupción de menores, que investiga la Unidad Funcional de Investigaciones Especiales de Azul.

La pequeña fue trasladada por los agentes policiales al Hogar Municipal "Nemaste".

Interviene en el marco de la causa caratulada "S/supresión de identidad de menor y falsificación ideológica de documento público destinado a acreditar la identidad de las personas", la fiscal María Serrano, a cargo de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Azul.