A mí ejemplo a seguir le digo papá

Si advirtieran lo arduo que es el Periodismo, va más allá de cualquier información o pensamiento transmitido, atraviesa todo tipo de barrera.
El periodismo es sangre, sudor, lagrima, y dedicación, pero también está la otra cara de la moneda, el periodismo: soberbio, corrupto, y encubridor.
Por otra parte, no todo lo que brilla es oro, y no todos los maravillosos y prestigiosos periodistas son lo que demuestran y dicen ser, y en lo largo de mi carrera pude comprobarlo y aún hoy lo sigo haciendo, abatida y resignada, pero la fe sigue siendo lo único intacto en mí.
Detrás del Pato Villanueva, hay una persona con valores, que siente, lamenta, sufre, con la realidad, maldita realidad, que parece una pesadilla por momentos, pero aún así, nunca dudo en salir corriendo, todo lo contrario su desafió fue enfrentar y resistir toda mafia y corrupción, de frente y con la cabeza en alto.
El poder corrompe, pero la esencia no se corrompe y eso es el Pato un tipo que no corrompe y no se deja corromper, que dice las cosas como las piensa y sin filtro, que para algunos resulta un poco chocante, inclusive “Mal hablado” en algunas ocasiones, pero yo considero que es genuino, sincero , autentico, que no es hipócrita, que dice lo que siente y como lo siente, que transmite la realidad es su máxima expresión aunque “Duela o Sangre”.
Para algunos el Pato es un loco de la guerra, para mi es un guerrero en esta guerra, sacrificada y escabrosa, pero no imposible.
Pero algo si es seguro, antes de ser buen político, periodista o profesión que fuese, con vocación para ayudar a personas, hay que ser buena persona, buen padre, buen marido buen hermano, buen compañero y así defino a mi padre, porque considero que todo empieza desde adentro, desde el hogar, por eso mi insondable admiración, porque se canso de retarme hasta hacerme una mejor persona, porque si uno no ama, cuida, y no respeta a su propia familia, ¿qué podemos pretender que sean con nosotros?, como político sería una farsa, más promesas incumplidas, más mentiras, frustraciones, y eso es lo que jamas sos ni fuiste, por todo eso y por muchas razones más, gracias papá porque sin vos no seria nada, pero por sobre todo gracias por tu lucha infinita, difícil y dura pero no imposible y se que solo vos podes ganarla.

Feliz día del periodista.

Con amor y cariño “Bate”