La mamá de una niña de 12 años contó el maltrato del que era víctima su hija de parte de sus propios compañeros de curso y criticó la inacción del docente a cargo

Una nena de 12 años fue blanco este martes de una feroz agresión de parte de sus propios compañeros de curso. La rodearon, le dijeron “vaca”, la obligaron a comer pasto y le fracturaron cuatro dedos. Ocurrió en Bahía Blanca. No era la primera vez que le practicaban bullying.

Según publicó el portal TN, la niña prestaba atención a la clase de matemática este martes por la mañana cuando la rodearon siete compañeros. Asiste a la escuela Nº17 de Bahía Blanca. No era la primera vez que la molestaban, pero esta vez la golpearon brutalmente y le quebraron cuatro dedos de la mano. Su mamá denunció que pidió ayuda y el profesor le restó importancia.

“Tres chicas le arrancaron los pelos y los varones la patearon”, contó la mamá. Uno de los chicos –continuó– apuntó contra su cara, “ella se cubrió y por eso se quebró los dedos”.

“Le decían que como era una vaca tenía que comer pasto y la obligaban a comer pasto”, agregó y llamó la atención que lo del martes no fue un hecho aislado sino que los episodios fueron muchos. Contó incluso que calentaban una lapicera en el calefactor y se la clavaban en los dedos y en la espalda.

Ahora la nena no quiere volver a clases.