Fue en la puerta de la casa de las víctimas. El chico que murió tenía 21 años. Una gresca en un picado de fútbol fue el detonante

Un joven de 21 años fue asesinado ayer a la tarde en el barrio La Ribera de Villa Gobernador Gálvez cuando salió en defensa de su hermano de 15 años, al que varios jóvenes en moto habían ido buscar a la puerta de casa para increparlo por un incidente ocurrido dos días antes en un partido de fútbol. A la vista del barrio, los atacantes primero le efectuaron un disparo en cada pierna al chico y entonces Nahuel Muñoz, la víctima fatal, se interpuso sin más armas que su cuerpo para proteger al adolescente. Recibió al menos dos disparos letales en el pecho y la cabeza y murió tras ser trasladado por sus familiares al hospital.
De acuerdo con las primeras versiones que pudieron recoger los investigadores, el ataque fue una reacción demencial para vengar un incidente con el menor de los Muñoz, quien supuestamente le había sustraído una gorrita a otro muchacho durante un picado barrial el viernes pasado.

El crimen ocurrió a las 15.30 en Maipú a 100, en el cruce con La Ribera, en el barrio de calles sinuosas que se alza detrás del frigorífico Swift sobre la barranca del Paraná, en Villa Gobernador Gálvez. Según fuentes de la investigación, los hermanos Muñoz estaban en su casa situada en esa esquina donde vivían con sus padres y otros hermanos. Son una familia de pescadores que, según contó un vocero, se esforzaron por aclararles a los pesquisas que viven del trabajo y no tienen relación con las bandas armadas que han provocado varias balaceras en la barriada.