Pasó en febrero. Descubrieron al homicida en Avellaneda, donde trabajaba como pintor.

Corría febrero cuando, en Barracas, una pareja discutía en plena calle. Ante el maltrato del hombre, un vecino se acercó a pedirle que la respetara y que cuidara la forma en que le hablaba. Sin embargo, la situación se salió de control y la persona que quiso poner calma terminó golpeándolo.

De ahí en más, la violencia fue en aumento. El hombre de la pareja se fue pero prometió que iba a volver para matarlo. Una hora más tarde volvió a lugar y sin mediar palabra disparó dos veces contra el vecino. Una bala le dio en el abdomen y la otra en la pierna izquierda. Si bien llegó una ambulancia que trasladó al herido al Hospital Penna, donde permaneció internado de gravedad varios días, finalmente murió. Ahora, siete meses después, la policía dio con el asesino.


La investigación comenzó gracias al testimonio de quienes vieron el asesinato y pudieron elaborar un perfil del homicida. Además, para poder encontrarlo, se intervinieron teléfono, como así también vigilancia en todas las casas en las que podría encontrarse el hombre.

Finalmente, hoy surgió un nuevo domicilio en Dock Sud, Avellaneda, donde estaría el asesino. Luego de montar una guardia policial, apareció un hombre bastante cambiado al de las fotografías con las que contaban los investigadores. Con ropa de pintor, estaba trabajando en esa casa. Se lo arrestó pese a que intentó resistirse tirando golpes e insultando a los oficiales.

Fue trasladado a la dependencia policial 1° de Avellaneda para terminar los trámites correspondientes. Luego de consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°33, fue derivado a la Comisaría de la Comuna 4.