El hombre fue acusado de ofrecerle sexualmente a su hija a un amigo de 49 años a cambio de dinero.

Dos arrestos en la localidad de Isidro Casanova en el partido de La Matanza revelaron una oscura y terrorífica trama de pedofilia. Un hombre de 43 años presuntamente prostituyó a su hija de 10 años con un amigo de él que tenía casi 40 años de diferencia con la víctima.

Los hombres, identificados como Juan, el papá, y Jorge, el que tuvo relaciones con la menor, fueron detenidos en sus domicilios del oeste del conurbano, ubicados uno en la calle París y otro en la calle Pedro Ferre.
Según indicaron las autoridades, la nena fue sometida en reiteradas oportunidades por su papá que la ofrecía sexualmente a su amigo a cambio de dinero.

Luego de una denuncia radicada en Fiscalía por parte de la familia, los efectivos comenzaron una investigación para dar los acusados, que al enterarse de la denuncia se habían ocultado.
“A través de una intenso trabajo, que incluyó la intervención de líneas telefónicas, pudimos determinar el paradero de los abusadores y proceder a su detención”, aclaró un jefe policial a cargo de la pesquisa al portal Online 911. Además, los uniformados secuestraron un celular en la casa de la víctima que tenía varias filmaciones de la violación a la menor.

Los detenidos quedaron imputados por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante reiterado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal y promoción y facilitación de la prostitución agravada por el vínculo".

Intervino la Fiscalía Especializada de Conflictos Sociales N°3 del Departamento Judicial de La Matanza