El conductor, que es un reconocido empresario de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, fue demorado luego de resistirse a la autoridad.

Un hombre ebrio arremetió con su camioneta contra el frente de una panadería en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, luego de haber almorzado en el local.
El hecho sucedió ayer, cuando un hombre (Diego A. R. de 42 años) realizó un violento y extraño incidente en la esquina de San Martín y Chubut, de la vecina ciudad, donde había ocupado una de las mesas de la panadería Santa Lucía en el que también se encontraba almorzando un comisario inspector de la policía santafesina.
"Había tomado una bebida alcohólica y no estaba en sus cabales. Aparentemente ya había venido mal. Salió, se subió a la chata y se lleva por delante la puerta", contó Verónica, una de las empleadas del local.
El conductor de la camioneta Volkswagen Amarok es un empresario conocido de esa ciudad, por lo que los empleados del lugar llamaron a sus familiares para que lo fueran a buscar, pero nadie fue a buscarlo.
La empleada también comentó que "pudo haber sido una tragedia, porque milésimas de segundos antes pasó una persona por la vereda y no la agarró de casualidad".