Fue cerca de Rufino e involucró a un camión y dos autos. Al parecer, también intervino una máquina agrícola que iba a baja velocidad. Las víctimas fatales eran todas de una misma familia, oriunda de Lomas de Zamora. Hay dos heridos graves.

Un impactante siniestro vial se cobró la vida de tres personas este lunes en la ruta 33, cerca de Rufino, donde chocaron dos autos y un camión por causas que se investigan. Al parecer, el causante pudo haber sido una máquina agrícola que circulaba a muy baja velocidad.
El hecho se registró sobre el kilómetro 558, a la altura del paraje Tarragona (entre Amenábar y Rufino), donde debieron acudir ambulancias, bomberos y policías para asistir a las víctimas y ordenar el tránsito.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, los tres fallecidos iban todos en una Renault Duster y eran miembros de una misma familia, procedente de Lomas de Zamora (Buenos Aires). Otros dos ocupantes del coche, también familiares, resultaron gravemente heridos y fueron trasladadas a un hospital zonal.