El hombre que encerró por varios días, vejó y abusó de una mujer en la ciudad santafesina, también está imputado por el sometimiento sexual de una nena de 13 años. Ordenaron su prisión preventiva

El monstruoso hecho ocurrido en Rafaela suma datos que aumentan la gravedad del caso. El hombre que fue detenido por mantener encerrada durante varios días, durante los cuales la torturó, también fue imputado por el sometimiento sexual de una nena de 13 años, que es la hija menor de la víctima. Ordenaron la prisión preventiva para el abusador.
El hombre de 48 años quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Ángela Capitanio por el sometimiento físico y psicológico que sufrió una mujer en Rafaela. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Alejandro Mognaschi, en el marco de una audiencia llevada a cabo esta mañana en la que la fiscal Capitanio solicitó la medida cautelar.

Los delitos que le imputó la funcionaria del MPA son reducción a la servidumbre; lesiones graves dolosas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género; y abuso sexual agravado por acceso carnal.

Además, se le atribuyó la autoría del delito de abuso sexual simple agravado (por el aprovechamiento de la convivencia preexistente) en perjuicio de la hija de su pareja. En tal sentido, los delitos contra ambas mujeres fueron atribuidos en concurso real.