Fue en el barrio porteño de Flores. El agresor atacó 20 veces con un cuchillo a su compañero de escuela en plena calle.

Una brutal pelea entre adolescentes terminó de forma trágica. Un joven asesinó a puñaladas a un amigo a la salida de una escuela técnica del barrio porteño de Flores luego de reprocharle una relación amorosa que mantenía con su prima.

El crimen ocurrió en plena calle, cerca de la parada del colectivo de la línea 114 cerca de la esquina entre las avenidas Lacarra y Directorio de la Capital Federal. De acuerdo fuentes policiales consultadas por TN.com.ar, a las 18.30 se desató una pelea muy fuerte entre dos jóvenes que salían del Colegio Técnico Cornelio Saavedra.

Uno de ellos acusó a los gritos al otro de mantener una relación con su prima, sacó un cuchillo de una hoja de 20 centímetros de largo y lo apuñaló 20 veces. Luego de darse cuenta del hecho, el agresor intentó suicidarse y se apuñaló en el vientre.

El chico agredido murió en el trayecto al hospital Piñero. Allí, operaron al joven que mató, quien se encuentra fuera de peligro. En la investigación por homicidio interviene el Juzgado Nacional de Menores N° 6 Julia Marano.