Una mujer atacó a los menores mientras dormían. Luego intentó suicidarse y está internada en grave estado.

Una casa de la ciudad de San Miguel de Tucumán se convirtió en el escenario del horror cuando una mujer tomó un bisturí y degolló a sus hijos de 2 y 4 años. Los chicos, que estaban durmiendo en su habitación, fueron encontrados con heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho.

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Santa Fe 1846, de la capital provincial, donde vivía una mujer llamada Nadia Fucilieri con sus dos hijos: Pía, de 2 años, y Marcelino, de 4.

Según informaron fuentes de la investigación, los vecinos alertaron al 911 a raíz de los gritos que provenían de esa casa, por lo que los policías de la comisaría de la zona concurrieron de inmediato al lugar.

Al ingresar a la vivienda, los policías encontraron a la mujer con varios cortes en los brazos y a los chicos muertos en una habitación, con heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho.

La ambulancia trasladó a la mujer al Hospital Centro de Salud, donde permanece internada en grave estado, dijeron las fuentes policiales.

En tanto, la policía secuestró del domicilio un bisturí aparentemente utilizado por la mujer para asesinar a sus dos hijos e intentar suicidarse. La Justicia le tomó testimonio a distintos familiares y allegados develar las motivaciones del doble asesinato.