Un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja, hirió al hijo de ésta de 4 años delante de su hermana de 11 y luego se suicidó en un establecimiento rural de Coronol Pringles.

Un ex convicto asesinó hoy a puñaladas a su ex pareja e hirió al hijo de ésta, de 4 años, todo delante de otra hija de la víctima, de 11, tras lo cual se ahorcó en el galpón de un establecimiento rural aledaño al de su familia, en el partido de Coronel Pringles, en el sur de la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró cerca de las 3.30 cuando Julián Di Paola (26), que estuvo preso por portación de armas, amenazas y lesiones, llegó en una camioneta Ford Ranger hasta la casa donde se encontraba su ex pareja, Florencia Rueda (25), y los dos hijos de ésta, situada en Mitre, entre 41 y 42, de esa ciudad.
Según las fuentes, la vivienda pertenece a un bombero que estaba en pareja con Rueda y quien le había ofrecido que pasara la noche allí con sus hijos debido a que la mujer había recibido durante toda la jornada amenazas por parte de Di Paola.
Cuando Rueda descansaba junto a sus hijos -fruto de parejas anteriores- y su novio estaba de guardia en el Cuartel de Bomberos local, Di Paola embistió con su camioneta el Ford Fiesta de la mujer, que estaba estacionado en el ingreso al garaje cubierto de la casa.
Como consecuencia del impacto, la camioneta también derribó el portón del garaje, por lo que alertada por los ruidos Rueda se acercó a ver qué sucedía.
En esa circunstancia, la mujer fue atacada a puñaladas en el pecho por Di Paola, quien además hirió de un puntazo en una pierna al hijo de 4 años de su ex pareja, dijeron los voceros.
Como el femicidio fue cometido delante de la hija de de 11 años de Rueda, quien auxilió a su madre y alertó sobre el hecho a los vecinos, la Policía llegó a la casa y supo desde el inicio quién había sido el agresor, por lo que montó un operativo para localizarlo.
En tanto, la madre e hijo heridos fueron trasladados al Hospital Municipal de Coronel Pringles, donde la mujer murió mientras era intervenida quirúrgicamente, mientras que el niño quedó internado, aunque fuera de peligro.