El SAME atendió a 81 personas en el lugar.

Un total de 162 personas resultaron hoy con diversas heridas por los choques registrados en torno al Congreso, durante las protestas contra la reforma previsional.

El Ministerio de Salud porteño informó que se atendieron un total de 162 pacientes, de los cuales 19 llegaron de forma espontánea a guardias hospitalarias. Entre los atendidos, la mayoría registró traumatismos de ojo, otros traumatismos y convulsiones, dificultad respiratoria y lipotimias, entre otros casos.
El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires indicó que 88 policías fueron heridos. Los oficiales pertenecen a la División de Operación Urbanas, al Grupo de Accion Motorizadas, a Investigaciones y personal de comisaria. Todos fueron dados de alta menos dos oficiales, que permanecen internados.

Mientras tanto, según informó por la policía, el SAME atendió a 81 personas luego de la batalla campal entre la policía y los manifestantes. Por su parte, la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi) aseguró que hubo 64 detenidos.