Fue en Marcos Paz. Los testigos declararon que el conductor manejaba borracho.

Las dos amigas, de 18 y 21 años, iban a una fiesta pero la tragedia las cruzó cuando pasaban por el acceso Zabala en Marcos Paz. Las atropelló un miembro del Servicio Penitenciario que, según los testigos del accidente, conducía en estado de ebriedad.

El impacto fue violento. La menor de las jóvenes, Martina Pérez, murió en el acto. Su compañera, Camila Pereyra, salió despedida unos 100 metros y terminó en un zanjón, donde la asistieron las personas que pasaban por el lugar hasta que llegó una ambulancia.
"Estaba borracho. No se podía tener en pie. Arruinó la vida de toda una familia", le dijo un conocido de la víctima a Crónica. La misma versión dieron varios de los testigos ocasionales del choque, quienes aseguraron haber visto al conductor bebiendo en un restaurante de la zona.

"Escuchamos el estruendo y, cuando vimos lo que pasó, nos acercamos a ayudar. Desgraciadamente la chica más joven falleció en el lugar y a la amiga la pudimos trasladar a un centro asistencial", comentó otro vecino. El efectivo, identificado como Hugo Vega, fue detenido y durante este jueves será trasladado a los tribunales para prestar declaración indagatoria.
El colegio al que asistía Martina hoy tendrá cerradas sus puertas por duelo. En su cuenta de Facebook, manifestaron su profunda tristeza por lo ocurrido y se solidarizaron con la familia de su alumna.