El asesino trabaja en el servicio carcelario de la provincia desde hace 12 años.

Mató a su exmujer, Mariela, a su exsuegra, de 70 años, a su excuñada, Sonia, a su hijastra, Aylén, de 20 años y al novio de ella. El quíntuple asesino de Santa Fe se llama Facundo Solís, es agente del Servicio Penitenciario de esa provincia y no tiene antecedentes penales ni psiquiátricos.

A todos los fulminó con un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria de 9 mm. La calle Monseñor Zazpe al 4100 se convirtió en un baño de sangre. El hombre lo tenía planificado: primero se llevó a sus dos hijos biológicos -de 3 y 7 años-, los dejó en lo de sus padres y finalmente volvió para lo peor.
Solís, de 33 años, tiene doce años de servicio en el sistema carcelario santafesino, según pudo saber TN.com.ar. Allí, ingresó el 11 de octubre de 2005. Actualmente tiene cargo de ayudante de segunda.

En su legajo constan dos sanciones propias de sus funciones en la fuerza -la última en 2015-, pero nunca fue suspendido. El quíntuple asesino de Santa Fe no tiene antecedentes penales ni psiquiátricos.

Sin embargo, Solís no podía acercarse a la casa de su expareja. Mariela lo denunció por violencia de género hace sólo diez días cuando la amenazó y golpeó. No es la primera vez que lo acusaba: hace un año ya lo había hecho también por hostigamiento. La Justicia, una vez más, no pudo proteger a la víctima.