El hecho ocurrió en la mañana del lunes pasado en Santiago del Estero. Se sospecha que el delincuente estaba ebrio al momento de ingresar al domicilio


Un delincuente que entró a robar en una casa de la capital de Santiago del Estero, cayó en la pileta y murió ahogado. El cadáver fue hallado por los propietarios de la vivienda cuando regresaron. Se sospecha que estaba borracho al momento del hecho.

Según informó el sitio web El Liberal, la pareja propietaria de la casa se fue a buscar a su hijo cerca de las 7.45 del 1 de enero y al volver a su domicilio encontraron el interior todo revuelto. El ladrón tomó varios objetos de valor de las habitaciones y después subió al primer piso para buscar otros elementos para robar.

De acuerdo a la hipótesis policial, el maleante comenzó a caminar por una tapia con todos los objetos robados, perdió el equilibrio y cayó desde casi 8 metros en una pileta de 1,25 metro de profundidad.

A las 8, cuando llegaron las personas que habitan en el inmueble hallaron el cadáver del delincuente, de unos 30 años, en el agua. Intentaron reanimarlo sin éxito.