Daiana criticó a los motochorros por no ayudar a su hijo. Cómo sigue su estado de salud.

Luego de tres días, Brian Quiroga todavía no abrió los ojos. El nene, de 6 años, que fue atropellado la tarde del 31 de diciembre por dos motochorros en Loma Hermosa, fue operado en un hospital de La Plata. Allí estuvo en coma farmacológico inducido y podría quedar con secuelas por siempre.

La mamá, Daiana, explicó a TN: "Brian está mejor. Hoy movió las piernas, pero todavía no abrió los ojos. Los médicos lo están operando de la fractura en el codo. Dicen que puede no reconocernos cuando se despierte".
Desde la Policía Bonaerense le informaron a TN.com.ar que un menor de edad fue detenido y otros dos se entregaron en la Fiscalía Penal Juvenil de San Martín por atropellar al nene con la moto Bajab Rouser negra.

Daiana fue dura con ellos. "La mamá de ellos es mamá. Debería sentir lo que yo siento. No tienen corazón. Lo atropellaron como a un perro y lo dejaron tirado. Yo agarré a mi hijo de la zanja y lo llevé al hospital", aseguró. Otro sospechoso estaría escondido en Mar del Plata.

Eso no fue todo. Un hermanito de Brian, de apenas 3 años, presenció el momento justo en el que los motochorros irrumpieron a toda velocidad en la calle del barrio, atropellaron al menor y escaparon. Ahora está con asistencia psicológica.