María Emilia Ávila Bardera escribió en su cuenta de Facebook que a su hija fue "asesinada por un tipo indiferente, estafador...".

Mientras suma adhesiones y pedidos de justicia, María Emilia Ávila Bardera, la madre de Natalia Vargas -la médica que perdió la vida tras caer desde un parapente- hizo una publicación en Facebook en la que sostuvo que su hija fue asesinada.
"Asesinada por un tipo indiferente, estafador, que hacía lo que quería sin importarle la vida humana, alcoholizado, sin que nadie lo controle no le aseguró el equipo y la dejo caer al vacío...como a un perro...un asesino suelto...", posteó la mujer en su cuenta, que fue compartido por 400 usuarios de la red social.
El posteo concluía: "Ella iba a salvar vidas con células madres de enfermedades incurables...trabajaba en el laboratorio más importante de Alemania...que sepa esa rata inmunda que me mató a mi también..".
En las últimas horas el instructor del parapente del que cayó la joven de 28 años, Ariel Salazar, admitió que "pudo haber un error humano". "Estoy consciente y asumo las consecuencias que esto puede traer para mí", dijo en una nota. Antes había dicho que la médica se soltó cuando sufrió un ataque de pánico.
Además, en cu cuenta de Facebok pueden verse numerosas fotos de jugadores de rugby de clubes tucumanos y de Los Pumas mostrando carteles que piden justicia por Natalia. Además, convocaron para esta noche a una marcha frente al Ente Tucumán Turismo, donde la única consigna será llevar una vela.