El joven de 29 años perdió la vida tras chocar con su camioneta contra un ómnibus. Su papá, de 55 años, no soportó el dolor.

Un hombre de 29 años falleció en la localidad salteña de Cerrillos tras protagonizar un accidente vial y, al enterarse de la noticia, su padre sufrió un infarto y también murió.
Según se informó, la muerte del joven se produjo durante un choque el pasado viernes en medio de una tormenta en la Ruta Nacional 68, a la altura de la localidad salteña de Cerrillos, donde también se registraron 24 heridos
El hecho ocurrió, de acuerdo a la prensa local, cuando la camioneta Amarok en la que iba Nicolás Ahanduni chocó con un colectivo que iba desde la localidad de La Merced hacia el centro salteño.
Tras llegar al lugar del accidente, el padre del joven, Alfredo Ahanduni, de 55 años, se descompensó y sufrió un infarto en el lugar.
Pese a los intentos por reanimarlo, el hombre llegó sin vida al hospital local.
En tanto, los 24 pasajeros que resultaron heridos fueron derivados de urgencia a varios hospitales de la zona donde fueron asistidos.
Una de las pasajeras salió despedida por el parabrisas, mientras que el chofer del micro resultó con cortes en la cara y con politraumatismos.
La causa quedó a cargo del fiscal penal 3 de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, quien ordenó realizar las pericias accidentológicas para tratar de determinar las causas del hecho.