Belén Arzola, la mujer que fue filmada cuando agredía a su nena por no encontrar el dispositivo electrónico, hizo un descargo a través de Facebook que luego tuvo que borrar ante la gran cantidad de comentarios en su contra

La joven que fue escrachada por golpear salvajemente a su hija por haber, supuestamente, escondido una tablet, justificó el ataque a través de su cuenta de Facebook y criticó a quienes viralizaron el video. "La cagada a palos se lo merecía", aseguró.

Pese a que su mamá salió a aclarar que su hija estaba "arrepentida" por haber golpeado a su hija, Belén Arzola realizó un descargo en su cuenta de Facebook, que después terminó borrando por los comentarios en su contra. No se retractó del acto brutal y justificó la agresión.

"Soy la madre y tengo derecho a mandar a mis hijas. Ustedes no se tienen que meter, tampoco escracharme porque la cagada a palos se la merecía", publicó la mujer, a quien le quitaron la tenencias de sus hijas pero no fue arrestada.
"Ahora todos estos hijos de puta que están difundiendo el video, los que lo están viralizando, la van a pagar uno por uno por hijos de puta", sostuvo.

En el video que se viralizó en los medios y en las redes sociales se puede ver a Belén Arzola decirle a su hija "Dame la tablet o te mato". Después levantó del cabello a la pequeña y la tiró contra el piso.