El denunciante explicó que tres personas lo durmieron cuando volvía de trabajar y despertó semidesnudo en un descampado.

La Policía de Entre Ríos detuvo en las últimas horas a un joven de 22 años, acusado de ser una de las tres personas que habría violado a otro hombre, de 30 años, cerca de la terminal de micros de Paraná.
El denunciante explicó en su exposición que volvía de trabajar, una persona le pidió un cigarrillo, dos cómplices le pusieron un pañuelo en la boca con una sustancia para dormirlo y cuando despertó estaba semidesnudo en un descampado.
Los médicos forenses de la División Trata de Personas de Entre Ríos revisaron al denunciante y determinaron que no presentaba signos de haber sido abusado de manera sexual con acceso carnal, aunque eso no significa que no haya existido el hecho, según publicó Elentrerios.com.
Los investigadores también le extrajeron una muestra toxicológica para confirmar si las tres personas drogaron al denunciante en el cruce de las calles Urquiza y Cura Álvarez.