Su hija de 12 años vio que el hombre estaba a punto de matarla y le salvó la vida. A través de su cuenta de Facebook le agradeció públicamente.

Macarena tiene 12 años y ya aprendió lo que es luchar por su vida: defendió a su mamá de un posible femicidio. Todo ocurrió en el partido de Almirante Brown en medio de una fuerte discusión. La nena vio que su padrastro estaba por matar a su madre reaccionó. Le clavó dos cuchillos en la espalda y detuvo el ataque. "La que te tenía que proteger era yo y no viceversa", dijo la mujer en las redes después de sobrevivir el violento episodio.
"Sos mi ángel de la guarda. Te pido perdón por lo que hice pasar, tengo vergüenza de mirarte. Sos gigante mi pequeña. Nunca me faltes mi amor, te debo la vida", escribió Jorgelina Verdun. Hace pocas horas, su pareja, Víctor González, quien no detuvo la agresión pese a estar herido, quedó detenido.
Para escapar del horror, Macarena salió corriendo de la casa en busca de auxilio y se lastimó, por lo que fue trasladada al hospital. "La nena se encuentra en la habitación siete de pediatría en observación, tiene una fractura de tibia y peroné, evaluada por los traumatólogos que no requieren operar", informó Vicente Portal, jefe de emergencias del hospital Oñativia.
Cuando llegó la policía a la casa, a partir de un llamado al 911, el hombre seguía con los dos cuchillos clavados en la espalda. Por esta razón, fue trasladado también al hospital. Tras ser atendido, fue arrestado por las autoridades y quedó a disposición de la Justicia.
La mamá tiene marcas en el cuello porque el atacante la tenía agarrada antes de que su hija saliera en su defensa. "La mujer dijo que esto ya ocurrió, que el esposo era violento, según la señora ya hubo otras agresiones", aseguró Portal.
En la causa iniciada por el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Violencia Familiar de Lomas de Zamora, Marina Rocovich, quien dispuso diversas medidas para avanzar en la investigación.