Según los primeros indicios, se trató de una accidente que se produjo en el icónico paseo de Río de Janeiro.

Un auto invadió el icónico paseo marítimo de Copacabana en Rio de Janeiro causando la muerte de una bebé de 8 meses y dejando al menos 16 heridos, después de que el conductor perdiera el control del vehículo de forma aparentemente accidental.
La menor, que se llamaba María, fue atendida por equipos médicos que intentaron resucitarla, sin embargo, después de 50 minutos, no hubo éxito en el proceso de reanimación.
El auto negro con los cristales rotos, que según las primeras informaciones perdió el control, seguía varado en la arena de la famosa playa de la "cidade maravilhosa", desde donde aún se trasladaba a los últimos heridos en camilla.
Conocido mundialmente por sus famosas baldosas blancas y negras, el paseo marítimo de Copabacana es uno de los puntos más concurridos de la turística Rio de Janeiro.
Ayer gran cantidad de visitantes paseaban por la zona aprovechando el intenso calor del verano carioca en unas fechas de gran agitación en Rio, tras la multitudinaria fiesta de Año Nuevo y a apenas tres semanas de su famoso carnaval.