El agresor, de 40 años, la había amenazado para que no contara nada. La joven le entregó a la policía mensajes de WhatsApp como evidencia.

Una joven de 18 años, de la localidad salteña de Apolinario Saravia, denunció a su papá por reiterados abusos sexuales que sufrió desde que tenía nueve años. La Fiscalía de Joaquín V. González intervino de inmediato y lo detuvo hoy, mientras continúa la investigación judicial.
La joven aseveró que el hombre, que se encontraba al cuidado de sus hijos cuando su esposa trabajaba, tenía conductas inapropiadas con ella y la manoseaba bajo amenazas para que no contara lo que sucedía.
El abuso se extendió entre sus nueve y 14 años, hasta que ella se fue a vivir a Buenos Aires. Al regresar a su hogar, que está a 249 kilómetros al sureste de la ciudad de Salta, sintió temor por su integridad y la de sus hermanos, ya que su papá la empezó a hostigar por WhatsApp.

En los mensajes, que fueron entregados como evidencia, los investigadores descubrieron cómo el agresor la insultaba y amenazaba, si llegaba a revelar su accionar.