La chica le habría mandado a su exnovio una selfie con su amigo para darle celos. El asesino es menor de edad.

Augusto Paulón, de 23 años, disfrutaba el viernes de una noche calurosa en el Litoral. Estaba con una amiga. Se sacaban selfies y las subían a las redes sociales. Pero todo cambió a las 4.30 de la madrugada en la vereda de las calles 9 de Julio y Quintana, en el barrio de Fomento, de Santa Fe capital.
Allí lo sorprendió un menor de edad, exnovio de la amiga con la que se sacaba fotos, que le dio dos tiros: uno en la cabeza y otros en el brazo derecho. La víctima finalmente falleció este sábado luego de agonizar varias horas en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
D.M., hermana de M.M (la exnovia del asesino), escribió en su Facebook antes de que el joven falleciera: "En un segundo pasaron miles de cosas. Todos hablan sin saber. Sólo los que estábamos ahí sabemos lo que pasó. Estoy rezando por Augusto. Mi hermana jamás imaginó que iba a pasar una cosa de estas". La chica, entonces, deberá declarar ante el Ministerio Público de la Acusación como testigo del asesinato a sangre fría.
Augusto tenía novia, trabajaba como peluquero y había celebrado Año Nuevo comprándose una moto. La mamá tomó una gran decisión en medio del dolor: donó los órganos de su hijo.