Fue en medio de una pelea entre dos grupos de diferentes zonas de la Provincia de Buenos Aires.

Una pelea en el interior de un boliche de Luján terminó en una batalla campal entre dos bandas en la que uno de los integrantes sacó un arma blanca y mató a un joven de 24 años.
El incidente comenzó en la madrugada del lunes en el boliche "Safari", conocido como "KM 1". La víctima había llegado al lugar junto a un grupo de amigos de Capital Federal, Lanús y otras ciudades del Gran Buenos Aires después de haber pasado el domingo en una quinta de Moreno.
Una vez dentro de la fiesta, por causas que todavía no están claras, se desató un enfrentamiento entre el grupo de la víctima y otro de jóvenes de 22 a 35 años. Según trascendió, ninguno de las personas que participaron de la pelea eran de Luján. La discusión se trasladó a unos 50 metros de la entrada del local. En medio del forcejeo, uno de los atacantes sacó el arma y apuñaló al joven e hirió a otros dos.
La víctima cayó ensangrentada entre el pasto y el alambrado. Cerca de la 1.15 la Policía fue alertada de que había una persona muerta. De acuerdo al portal El Civisimo, el garita de la cuadra dijo que creyó que era un borracho que se había quedado dormido. Luego, cuando las autoridades llegaron, los involucrados del enfrentamiento ya se habían escapado.
Un aviso en el Hospital Posadas alertó nuevamente a la policía local. Dos amigos de la víctima ingresaron con heridas de arma blanca. Uno tenía una puñalada en el estomago y debió ser operado de urgencia. El otro joven tenía una herida en uno de sus brazos y se encuentra fuera de peligro.
El caso es investigado por la Fiscalía 9 que caratuló la causa como "homicidio". Las imágenes que tomaron cámaras de seguridad tanto en el interior como el exterior del complejo bailable podrían ser determinantes para esclarecer el hecho.