Walter Rodríguez contó cómo procedió para encontrarse con el hombre que le enviaba fotos a su hija de 11 años.

A Walter Rodriguez le avisó su exmujer que su hija de 11 años recibía "mensajes extraños" de un número desconocido. Entonces, el hombre revisó en detalle el celular, respondió algunos chats y se dio cuenta que del otro lado de la pantalla había una persona que le pedía fotos en ropa interior y que enviaba imágenes desnudo.

Se trataba de Ignacio Acosta, de 29 años, que fue agarrado infragantti por el papá de la chica. "Le pedí a mi hija que le dijera que se quedaba sin batería y que le iba a escribir desde el teléfono de una amiguita, yo le escribí desde mi celular y empecé a seguirle el juego", relató Rodriguez a TN.
Rodríguez intercambió mensajes con Acosta durante varias horas: "Primero me dijo 'Hola mi amor', me pedía fotos, decía que le podía mandar fotos en bombacha, me preguntaba si quería que él me mandaba fotos de su pene".
Todo se precipitó durante una tarde, cuando Acosta le preguntó si se podían encontrarse personalmente. "Me dio la dirección de su casa y yo quería ir a matarlo, porque le aclaré varias veces que tenía 11 años y él seguía", contó Rodriguez. Finalmente, Acosta le pidió que se vean en Juan B. Justo y Av. Corrientes, pleno barrio de Villa Crespo.
Walter Rodríguez esperó al abusador de su hija unos minutos en la esquina, sin dejar de ver las fotos que le había enviado a su hija. "No podía contener la bronca que me daba, apenas lo vi llegar esperé a ver cómo se comportaba, después lo encaré y le pregunté si estaba esperando a Priscilla, me dijo que sí y lo agarré a las piñas", contó.

"Cuando estaba en el suelo, saqué el teléfono y le mostré su foto, me daba más bronca porque me lo negaba y yo le decía que si era machito que me mostrara el miembro a mí", relató.

Rodríguez se mostró indignado con la actuación de la Justicia: "No puedo creer que para que quede preso él tenía que llegar a violar a mi hija, no sé por qué acá funciona todo tan mal que ya está libre porque tengo todas las pruebas, tiene que morirse en la cárcel".