Las víctimas fatales volvían de bailar cuando impactaron de frente con un camión.

Cuatro jóvenes que volvían de bailar murieron en la madrugada de este domingo al chocar de frente contra un camión en la ruta 9 norte, a la altura de la localidad cordobesa de Villa del Totoral, informó la policía provincial.
El trágico accidente se produjo alrededor de las 5.30 en el kilómetro 784, cerca de la planta fabril de la empresa alimenticia Arcor.
Como consecuencia del impacto frontal murieron los cuatro ocupantes de un automóvil Volkswagen Gol verde, mientras que el chofer de un camión Fiat Iveco resultó ileso.
El camionero, en tanto, trascendió que sería oriundo de la zona cuyana y viajaba hacia esa región proveniente de la provincia de Entre Ríos.
La Policía Caminera dispuso un corte de media calzada en la ruta, desviando al tránsito por la banquina en el lugar del accidente, a la par del trabajo de los peritos judiciales.
El chofer del camión, que sufrió una crisis nerviosa tras el accidente, fue trasladado a la comisaría de Totoral, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.
A raíz del saldo fatal del accidente, el intendente de Villa Totoral, José Luis De Lucca, decretó dos días de duelo en el distrito.
Por esta medida quedaron suspendidas todas las actividades que estaban previstas para hoy en esa ciudad cordobesa, en el marco de los festejos por el carnaval.