En dos autos, cuatro delincuentes interceptaron a un policía de civil que llevaba el dinero al banco.

Una banda de cuatro delincuentes armados robó unos siete millones de pesos que iban a ser depositados en el banco por un policía de civil. Los ladrones redujeron al efectivo, que trabajaba de manera privada, y le sacaron también su arma reglamentaria.

El hecho ocurrió a las 11 en Martín Fierro al 200, cuando los asaltantes, que circulaban en un Volkswagen Gol y un Peugeot Partner, interceptaron el dinero del Frigorífico de Aves Soychú S.A. que iba en un vehículo particular por avenida Rondeau.
La víctima, identificada por la Policía santafesina como León Ramón Osvaldo Iván, es un suboficial de la fuerza que cumplía tareas de seguridad privada y sufrió un golpe en la cabeza durante el robo. Fuentes de la investigación detallaron que los ladrones se llevaron unos 3.200.000 pesos en efectivo y cheques por un monto aproximado de 3.900.000 pesos. Además, el uniformado perdió su pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros.

El caso está a cargo del fiscal de flagrancia, Matías Edery, quien ordenó el revelamiento de cámaras y toma de testimonios y rastro.