Está acusado de grabar y manosear a sus pacientes mientras estaban sedados.

Después de la repercusión que tuvo la detención de un anestesista pediátrico en Mendoza, acusado de grabar y manosear a los pacientes mientras estaban sedados, la mamá de un chico de 10 años aseguró que el año pasado su hijo tuvo que hacerse una prueba de anestesia con Jorge Omar Maddio y el médico le revisó los genitales a pesar de que iba a ser operado del brazo.

"Mi hijo se quiso tapar y le dijo que no fuera 'maricón'", contó a TN Alicia Lima, la madre del chico. Desde que llegaron a la consulta, contó la mujer, hubo situaciones que le fueron llamando la atención. Maddio había intentado primero que el chico entrara solo a su consultorio. "Como mi hijo se puso a llorar, me tuvo que dejar pasar", recordó la mujer.
Cuando le consultó por qué le revisaba los genitales si lo iban a operar del brazo, el hombre le respondió que se quedara tranquila porque era un procedimiento de rutina. La visita terminó y ahora, casi un año después, se enteró por las redes sociales de la detención del anestesista y tomó consciencia de lo que realmente había pasado.

"Cuando vi su foto quedé shockeada", sostuvo la mujer y adelantó que el próximo martes irá a denunciarlo a la fiscalía. Sobre la internación de Maddio en el hospital psiquiátrico El Sauce, fue todavía más contundente. "De loco no tiene nada", aseguró. "Es un abusador".