Su esposa dijo en TN que no era la primera vez que entraban a robarle. Esta vez se resistió y le pegaron un tiro en la nuca.

En el piso y con un tiro en la nuca. Así encontró la policía el cuerpo de Carlos Pecker adentro de la carnicería de la que era dueño en la localidad bonaerense de Garín. Tres delincuentes entraron ayer minutos antes de que cerrara el local. Le robaron el auto y la recaudación, pero además lo asesinaron.

"Cuando llegué al negocio ya estaba de rodillas, como rezando", contó esta mañana a TN su esposa con la voz entrecortada. No era la primera vez que le robaban y su mujer indicó que ya tenía "seis tiros en su cuerpo". Esta vez intentó evitar que se llevaran los resultados de su esfuerzo y esa decisión le costó la vida.
"Destrozaron una familia muy unida", expresó después la mujer, que ya resolvió cerrar la carnicería y también otro comercio que atendía ella a dos cuadras del lugar del crimen. "Dos comerciantes van a cerrar porque no nos cuidan", dijo en un mensaje dirigido directamente al Intendente de Escobar.

La policía desplegó un operativo cerrojo en la zona y pudo capturar durante la noche a uno de los ladrones, un chico de 18 años identificado como Daniel Hernández. Llevaba encima el dinero que le habían robado a la víctima. Sus cómplices, hasta el momento, siguen prófugos.

En el barrio solo quedó dolor. Irma, una vecina, dijo a TN que "Carlos era muy querido por todos. Hoy se hubiera ido de vacaciones hasta el martes".