Lo aseguró un nuevo testigo. Un joven de 18 años es el nuevo sospechoso del caso.

Un testigo que se acercó por voluntad propia a la fiscalía a declarar dio vuelta la investigación por el crimen de Agustina Bustos, la adolescente apuñalada cuando llegaba a la casa de su mamá en el barrio Rucci de Bahía Blanca, e introdujo un nuevo sospechoso. "Le están errando, estos pibes no fueron", sostuvo.

La persona a la que ahora apunta la causa es un joven de 18 años identificado como Matías Moreno, que ya fue detenido y las últimas horas fue indagado por la fiscal Betina Úngaro. Aunque el acusado se declaró inocente, su coartada se encuentra bajo investigación.
Según trascendió, después del inesperado testimonio hubo más testigos que señalaron a Moreno como responsable del asesinato por lo que los otros tres adolescentes detenidos, de 14, 15 y 17 años, podrían quedar desvinculados del caso.

Agustina tenía 19 años y recibió una puñalada en el pecho el martes pasado unos minutos antes de las 21.30. La principal hipótesis del ataque fue el robo de su mochila, que más tarde encontraron en un terreno baldío donde también fueron ubicados los primeros tres sospechosos.
Según los vecinos que intentaron asistir a la chica, la ambulancia tardó por lo menos unos 40 minutos en llegar al lugar y, aunque la trasladaron al Hospital Municipal, ya no se pudo hacer nada para salvarla.