La hija del matrimonio encontró los cuerpos en su casa. La Justicia investiga las cámaras de seguridad de la vivienda.

El barrio privado de Nordelta, en Tigre, está conmocionado. La policía confirmó que un hombre de 54 años asesinó a balazos a su esposa y luego se suicidó de un tiro en la cabeza. La hija del matrimonio, que encontró los cuerpos en su casa, declaró que sus padres tenían una relación enfermiza y discutían todos los días.
Horacio González y su esposa Rosana Migueles, de 51 años, fueron hallados muertos en la habitación principal de su vivienda, ubicado en el lote 48 del sector Barrancas del Lago.

Según explicaron fuentes policiales TN.com.ar, Florencia González, la hija de la pareja, fue quien se acercó a la comisaría 4° de Tigre para denunciar lo sucedido. El caso quedó a cargo del fiscal Jorge Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción de Benavídez.
La policía detalló que el cuerpo de Migueles estaba a un costado de la cama con heridas de bala. En el caso de su marido, que estaba tendido junto a ella, los oficiales remarcaron que "a simple vista presentaba un balazo en la cabeza".
El arma que utilizó González también estaba en la escena del crimen. Como en la casa había instaladas cámaras de seguridad, la Justicia estudiará las imágenes para reconstruir los minutos antes del asesinato.