Nada menos que Guillermina Valdés fue quien abrió la chance de una candidatura aunque aclaró que no lo había escuchado de la boca del conductor.

Guillermina Valdés estuvo invitada al ciclo "El diario de Mariana" donde fue consultada sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli sea candidato a presidente de la Nación.
"¿Te gustaría ser primera dama? Porque Moria Casán vino acá el otro día y nos dijo que él (Marcelo Tinelli) le contó que quería ser presidente", le dijo la periodista Mercedes Ninci.
Ante eso, la actriz y empresaria contestó: "Yo siento que él no lo descarta, pero no voy a decir que haya escuchado de su boca esa frase puntual".
Consultada sobre el hecho de que si se presentara a elecciones "arrasaría", Valdés fue muy prudente y contestó: "Puede ser. Pero las cosas suceden cuando uno pone energía y atención en eso, pero no veo que este sea el momento. Hoy está muy metido con el Bailando".
Tinelli apostó todo cuando intentó ser el presidente de la AFA. Pero después, con su decepción respecto de la dirigencia del fútbol argentino y posterior renuncia al puesto de director de selecciones nacionales, la hipótesis de que el conductor tiene aspiraciones políticas a nivel nacional se desvanecieron.
El próximo lunes vuelve con "Showmatch", y todo indicaba que el conductor más exitoso de los últimos años seguiría su camino en la televisión. Sin embargo, la sorpresa la dio su pareja, Guillermina Valdés.