Fue condenada a nueve años de prisión en 2012. El martes la Corte decidirá si deja firme su sentencia. De hacerlo, volverá a estar tras las rejas.

Giselle Rímolo, alias "la doctorcita", podría volver a la cárcel en los próximos días. En 2012, la falsa médica fue condenada a 9 años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina, tráfico y distribución de sustancias perjudiciales para la salud, estafa y la muerte de Lilian Díaz como consecuencia de su mal accionar. Este fallo fue confirmado en septiembre del año pasado y este martes la Corte decidirá si deja firme la sentencia a la ex de Silvio Soldán.


Giselle Rímolo aprovechó la fama de Soldán para publicitarse.
De esta manera, Rímolo podría volver a cumplir los casi siete años de prisión que le restan, dado que al momento de dictarse la sentencia sólo cumplió tres. Hasta donde se sabe, Rímolo se encuentra viviendo en Don Torcuato y está casada con su abogado, Juan Gainedú. Su actividad laboral es la venta de cosméticos.

Quien también había quedado involucrado en esta causa fue el conductor Silvio Soldán, su pareja al momento de la detención. Soldán en reiteredas oportunidades había promocionado los servicios de Rímolo a través de diversos programas de televisión y radio. Por complicidad, estuvo preso 61 días, luego fue sobreseido por falta de mérito.

Rímolo fue condenada a 9 años de prisión.
El martes se sabrá si Mónica Rímolo, tal su nombre real, vuelve a prisión. Pese a que la causa recién tuvo condena en 2012, podría tener este martes su sentencia definitiva luego de varias apelaciones.