A las 21 la pareja salió a saludar y, a pedido del público, hubo una prueba de amor. Se casaron una hora antes por civil en el interior del hotel casino de Rosario. Abel Pintos, una de las sorpresas de la noche, cantó y emocionó a todos. Antes, fue el momento de la alfombra roja y el desfile de los invitados. Todas las fotos y videos de la boda del año

Un un marco emotivo y con Abel Pintos cantando de fondo, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dieron ayer el "sí" en una ceremonia civil íntima, muy bien decorada y llena de estrellas del fútbol. Luego, y ante las cámaras y flashes de los periodistas del mundo, estamparon su amor con un beso.
El flamante matrimonio mostró la libreta y los anillos en la alfombra roja, por donde también pasaron astros futbolísticos junto a sus parejas y esposas.
Tendencias de moda, diseños, glamour y belleza, todo eso y más se pudo ver en la boda del rosarino más famoso.

La tensa espera en torno al enlace más esperado de los últimos tiempos llegó a su fin a las 20, cuando en un espacio del City Center especialmente decorado y ambientado con toques románticos, se desarrolló el enlace civil.
Con violines de fondo, bajo un enorme arco cubierto de flores, con fondo blanco y un toque angelical, Leo y Anto se acomodaron en sus sillas al igual que los padres y hermanos de los contrayentes. Mientras se colocaban los anillos, en el momento cúlmine, Abel Pintos comenzó con las primeras estrofas de "Sin principio ni final". Fue el instante sorpresa.

Fotos: Leonardo Vincenti / La Capital
 Una hora antes de la instantánea más importante de la noche, sus amigos y estrellas del fútbol mundial comenzaban a pisar la alfombra roja.
Las puertas del hotel Pullman se abrieron y ante los 150 periodistas acreditados aparecieron el jugador del fútbol turco y ex compañero de Leo, Samuel Eto'o, y su esposa.

La nube de flashes cubrió a la pareja. El mismo ritual fue para los actores argentinos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes se asomaron a la "red carpet" y hasta hablaron unos breves minutos con los cronistas.
"Los vi muy felices, estoy realmente muy contento de estar acá acompañándolos", dijo Nico.