Como ocurrió en Chile hace unos días, al ex campeón de boxeo le negaron la entrada al país por sus antecedentes penales.

Mike Tyson también le negaron la entrada a la Argentina como había ocurrido hace unos días en Chile por sus antecedentes penales.

Un día después de que Chile le negara a Tyson la entrada a su país, la Dirección Nacional de Migraciones de Argentina tampoco quiso recibirlo.
El excampeón del mundo de los pesos pesados fue encarcelado en Estados Unidos en 1992 por la violación de una modelo de 18 años. Además, en 1999 quedó preso durante dos meses al agredir a dos motiristas en un accidente de tránsito.
Después de ser rechazado por Chile, el exboxeador quiso viajar a Buenos Aires. No obstante, migraciones le pidió a Aerolíneas Argentinas que no lo deje embarcar por sus antecedentes judiciales.
A través del decreto de necesidad y urgencia 70/2017 que firmó el presidente Mauricio Macri el 27 de enero, se endurecieron los controles migratorios en Argentina para los extranjeros que tengan historiales delictivos en sus respectivos países.