El mediático le dijo a PrimiciasYa.com que canceló su casamiento con Guido luego de que en la última semana se reconciliara con su hermana. Su palabra.


Guido Süller y Tomasito llevan una relación de amor odio de varios años. Al principio se presentaron como padre e hijo y hasta se hicieron una prueba de ADN para comprobar si era cierto, pero al final dio negativa.
Vivieron bajo el mismo techo, se pelearon, el hermano de Silvia acusó a su "hijo" de querer prenderle fuego la casa, se renconciliaron y se volvieron a pelear.
Luego de las numerosas idas y vueltas, el ex comisario de a bordo y el mediático se comprometieron en octubre pasado y anunciaron que se casarían el año que viene.
Lo cierto es que todo marchaba bien hasta que Guido hizo algo que provocó que su pareja cancele la boda.

"No me caso con Guido por decisión propia. Me enojé con él porque me juro que no la iba a perdonar a Silvia y ahora se reconcilió en un programa cualquiera, asi que se terminó", indicó Tomasito en diálogo con PrimiciasYa.com. "Me estaba por ir a vivir de nuevo con él, pero ahora ni loco. Que se case con su hermana, que ella está loca como él", agregó.
El jueves pasado, Silvia y Guido tuvieron una mediática reconciliación en vivo en el piso de Cortá por Lozano, motivo que provocó el enojo de Tomasito.