La vedette dio el sí junto al empresario en una costosa boda en Manhattan. Su palabra.

Hace un año, Vicky Xipolitakis está en pareja y muy feliz con Javier Naselli. En una entrevista que le realizaron en septiembre del año pasado la rubia confesaba que "Con Javier apostamos a un futuro juntos. En el 2018 nos casamos". Y destacó: "Es lo que me propuso él, y yo le dije que sí".

Y finalmente ese día llegó. Vicky y Javier se casaron el 5 de febrero, alrededor del mediodía, en el registro civil de Tribeca, a siete cuadras de la casa donde viven en Nueva York.
"Javier me venía pidiendo casamiento desde hace mucho tiempo y después de lo que nos pasó creo que era el momento justo para darle el sí. Eso nos unió mucho más. Así es que viajé a New York lista para casarme. Salí de la Argentina soltera y volveré casada", señaló la rubia en diálogo con la revista Caras, que muestra las fotos exclusivas de la boda en su edición de esta semana.
PrimiciasYa.com se contactó con Vicky y contó cómo vive este momento: "Estoy muy feliz, fue todo muy mágico. El cuento de princesa que siempre leí de chica se me hizo realidad de grande. No puedo pedir más nada".

Y según pudo averiguar este portal, la pareja tendría planeado viajar para su luna de miel a Jerusalén y así poder bendecir las alianzas.