Entrevistado por un ciclo televisivo, el ex mediático reveló que se dedicó a la religión y se circuncidó. "Fue con anestesia local..."

 

En diálogo con el ciclo Confrontados, el ex cocinero hot y participante del GH Famosos, se mostró arrepentido de algunos comportamientos del pasado.
"Rezo todas las mañanas. Le agradezco a Dios por lo que tengo y le pido perdón por las macanas que me he mandado, que son muchas", arrancó a decir en el ciclo de El 9.

"Capaz estuve en el momento equivocado en el lugar justo y quedé marcado con una imagen que no era la que yo hubiese querido", dijo luego.

Más tarde, reveló que es judío de nacimiento y que se sometió a la circuncisión: "Fue con anestesia local, pero el tema es el después, la abstinencia".

Luego, reconoció que lo que más le costó curar fue "el ego" y mencionó a la "exposición" como la gran culpable: "La salpicadora de carne a la que uno se somete es muy difícil de sanar", explicó. Y agregó: "Ahora, a la mujer la veo desde otro lugar. Entonces, tampoco podría estar trabajando con mujeres desnudas o encremándolas".

"¿Mi misión en la vida? Ser un buen padre y utilizar el potencial para hacer el bien y las cosas bien. Donde hubo oscuridad, siempre puede haber luz. Solo lo bueno y las bendiciones estarán conmigo durante todos los días de mi vida y habitaré en la casa del eterno por los siglos de los siglos", concluyó.


Gentileza; Primicias Ya