La ficción de Underground es uno de los productos más vistos de la televisión abierta. Hubo acuerdo para continuar hasta enero. En el medio, una negociación de plata que tomó estado público 

 

Nadie puede poner en duda que "100 días para enamorarse" es uno de los mejores programas que dio la televisión durante este año. No solo por los resultados de audiencia sino porque se trata de una trama que va desde relaciones banales hasta las temáticas más profundas.
Esto genera empatía en varias capas sociales y de ahí el gran resultado que consiguió la ficción que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín.

Pero, claro está, que cuando se firmaron los primeros contratos la trama no estaba al aire y se pusieron plazos cortos como se suele hace en la televisión de aire.

Cierto es que en las últimas horas se supo que la historia continuará hasta enero próximo cuando se reponga la nueva tira del canal y que en el medio hubo una negociación ardua porque algunos actores (no vamos a precisar nombres) pidieron duplicar el valor de sus contratos.

Finalmente trascendió que hubo acuerdo y que el cierre total fue de un 40% más para cada uno de los protagonistas.


Gentileza; Primicias Ya