El jugador de la Juventus le hizo un comentario a su novia en Instagram después de que ella subiera una foto mostrando gran parte de su espalda 

 

Ayer fue un día muy especial para Paolo Dybala: Hace nueve años, también un 26 de septiembre, perdió a su papá Adolfo, tras una larga enfermedad.
Adolfo era quien lo llevaba cada día a entrenar desde Laguna Larga a La Agustina, el predio de Instituto, y quien lo acompañaba siempre en el sueño de llegar a ser jugador profesional.

Nueve años después, Paulo vivió una jornada emotiva, ya que tras convertir un gol para el triunfo de Juventus de Italia 2-0 ante Bologna, por la sexta fecha de la Serie A, recordó a su viejo.

Antes del partido, le había prometido a sus hermanos que iba a dedicarle un gol que le hacía mucha falta, ya que el comienzo de campeonato no había sido el mejor hasta el momento.

Horas más tarde, mucho más tranquilo, relajado y con la alegría de haber sido clave en su equipo, Paulo aprovechó el tiempo libre para revisar su Instagram y vio una foto de su novia que le llamó la atención.

Oriana posteó una imagen donde muestra gran parte de su espalda y Dybala no pudo aguantar las ganas de hacerle este comentario.

Recordemos que Sabatini se presentará el viernes en el teatro Vorterix de Buenos Aires en una fecha muy importante para su carrera como cantante. Lamentablemente y por compromisos con su club, Paulo no podrá acompañarla.


Gentileza; Primicias Ya