La jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli estalló en Twitter contra la información difundida en un ciclo televisivo 

 

Este miércoles, en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez contó que, tras el cruce con Micaela Viciconte, Laurita Fernández estaría pensando a renunciar al jurado del Bailando. Luego, Ángel de Brito avaló la data arrojada por la panelista. "Laurita fue a hablar con la producción, es verdad que no le gustaba nada y les dijo que este tipo de pelea no las toleraba. También sé que lo charló con Florencia Peña".
En este marco, PrimiciasYa.com se comunicó con Mauricio Catarain, representante legal de la rubia, desmintió la versión que se difundió en el ciclo de El Trece, asegurando que Laurita cumpliría su contrato con Laflia.

Finalmente, fue la propia Laurita Fernández quien tuvo que salir a desestimar la información que hablaba de su renuncia como jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

"Renun...¿QUÉ? ¡Que yo sepa no! Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme. Yo estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre Marcelo y la producción", disparó la bailarina. Tema súper aclarado.


Gentileza; Primicias Ya