Se tratan de cuatro ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez que se desplazaban a caballo.

Ocurrió en las primeras horas de la mañana del domingo a la altura del Arroyo Saladillo por calle San Martín al 7000, en el ingreso a Villa Gobernador Gálvez, cuando un hombre de 71 años que conducía un Chevrolet Corsa atropelló a unos equinos en los que circulaban otros cuatros ciudadanos villagalvences.

Se tratan de Mario Alberto Cuevas (30) quien fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con politraumatismos y se encontraba con pronóstico reservado, Carlos Miguel S. (13) llegó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con fractura de rodilla derecha y escoriaciones en el rostro quedando internado, mientras que Lautaro (7) y Mirta Aranda (69) se encontraban fuera de peligro con politraumatismos varios.

Ramón Rufino R. (71) quien conducía el rodado que atropellara a los equinos con sus ocupantes manifestó que por la oscuridad del lugar no pudo verlos y ante el temor de ser asaltados continuó la marcha llegando a la Sub Comisaría 20° para radicar la denuncia y quedar en carácter de demorado, tal como informaran a este medio fuentes policiales.


Cabe destacar que tanto las víctimas como el imputado todos residen en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.