Sumideros tapados, obras que no se efectúan y miles de rosarinos afectados por la inundación 

 

25 años de corrupción y desidia provocan que la ciudad de rosario sea presa del desgobierno Narco-Socialista, de hecho es la ciudad con mayor pobreza de Argentina, con una Inseguridad urbana que desborda cotidianamente y tremenda impunidad que protege al oficialismo municipal sin que den respuestas concretas sobre el drama que vive la ciudad.

Contratos millonarios sin cumplir, licitaciones truchas (empresa PECAM) en la Estación de Ómnibus Mariano Moreno que perjudica a comerciantes y vecinos, sin que la oposición se pronuncie.

Durante todo el día de ayer y lo que va de esta jornada, miles de rosarinos se encuentran sin el suministro de energía eléctrica, cientos de automóviles afectados por el estado de las aceras inundadas, perjuicios económicos que sufre la ciudadanía y ningún político explica los motivos.

Lamentablemente los medios de comunicación pagos esconder la realidad, sin embargo Rosario cada vez de hunde más en la desolación y deberemos esperar hasta octubre para cambiar la realidad.