Hoy se conmemora uno de los crímenes más aberrantes de la historia Rosarina y la sociedad debe recordarlo para que exista JUSTICIA VERDADERA. Dios y Cristina Ojeda se lo agradecerán

 

 

 

Nos separan tres años y dieciocho horas del momento culmine para una joven madre y su hermosa hija, casi veinte horas entre la vida y la inmortalidad. Tiempo, Inseguridad y Malicia, tres sustantivos para determinar tanto dolor y sufrimiento.

Sobran las palabras y faltan los calificativos para comprender tanta maldad, por eso simplemente recordemos la historia cercana como lo hace una madre del dolor, Cristina Ojeda:

TRES EN UNA. ¡SIEMPRE JUNTAS!

 

 

 

El Estado santafesino y los dirigentes políticos deberían observar este pequeño documental para comprender que lejos están de la realidad, cuanto vacío provoca su ineptitud, corrupción, avaricia y desidia. Si lo entienden y lo transforman en políticas reales tal vez muchos ciudadanos que aún no saben que serán víctimas de la violencia podrían salvarse, pero… eso tan solo será el día que la ciudadanía civil decida por sí misma su futuro.

Mientras tanto recordemos, tengamos memoria y luchemos por Verdad, Seguridad y Justicia.