Una mujer fue asesinada esta madrugada, presuntamente a golpes, en su vivienda de Pasaje Einstein al 5700  

 

Una mujer fue asesinada esta madrugada, presuntamente a golpes, en su vivienda de Pasaje Einstein al 5700. Su pareja fue detenida por el hecho ya que al arribar al lugar un móvil de Comando, encontró al joven ensangrentado al lado del cadáver.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, alrededor de las 3.30 arribó al domicilio mencionado un móvil policial y al ingresar a la vivienda los agentes advirtieron el cuerpo sin vida de una mujer, identificada posteriormente como Nadia B., de 32 años.

A su lado, sosteniéndola, estaba Alberto A., de 28 años, que se encontraba lleno de sangre y alterado, por lo que fue demorado por los agentes a fin de esclarecer si tuvo participación con el deceso de la víctima.

Minutos mas tardes los policías entrevistaron al padre de Nadia quien declaró que Alberto A. y su hija viven en la planta alta.

Los efectivos del Comando dieron cuenta el Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) y al llegar a la vivienda el médico a cargo diagnostica la muerte de la mujer, hallando traumatismos múltiples en cráneo y rostro.

Interviene en lña investigación el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.


Fuente: elciudadanoweb.com