Luego que las fuerzas federales le brindara un duro golpe a “La Familia Insaurralde”, La banda de Bonfatti (Tata Medina) se lanzó al ajuste de cuentas 

 

Tres homicidios tiñeron de rojo la noche y madrugada de la ciudad de Rosario. Los mismos son parte del escenario criminal que instauró en Santa Fe el “Narco-Socialismo”, cuestión que violenta la vida ciudadana en la provincia y promueve guerras zonales para apoderarse de los territorios por parte de las organizaciones Narcos.

Con la caída de la “Banda Insaurralde” (Narcos protegidos por el jefe de la dirección para el combate del narcotráfico en Santa Fe, Comisario Alejandro Druetta), sus maleantes salieron a las calles en búsqueda de venganzas a la vez que otros pandilleros que integran el clan de Olga Beatriz “Tata” Medina, le devuelven cada golpe para expandir sus fronteras de venta y producción de drogas.

Anoche cayó abatido uno de los Insaurralde, situación que enrojeció las calles rosarinas y otros dos vecinos más murieron en diferentes enfrentamientos. Advertirán pues que nos esperan varios días con persecuciones, tiros, homicidios y mucha violencia callejera.

Estamos preparando varios informes especiales entre los que se encuentra uno sobre los manejos del Comisario Druetta con las Bandas de los Sánchez e Insaurralde, de la misma forma demostraremos la disputa del poder Narco que existe en los barrios rosarinos de los cuales, la organización de Bonfatti, (Tata medina) es la más violenta en la actualidad.