La Intendente rosarina, Mónica Fein avanza alocadamente con la intención de apropiarse indiscriminadamente del dinero que el Concejo municipal aprobara para la “Emergencia de Seguridad” 

 

Rosario es la ciudad más insegura del país, cuestión que reflejan diariamente todos los medios nacionales, también los vecinos de la ciudad viven angustiados por el flagelo que asota la localidad del sur santafesino y mata diariamente a sus ciudadanos.

Bajo esta realidad centena de miles de habitantes transitan diariamente las calles de la metrópolis en condiciones paupérrimas que les imponen los gobernantes Narco-Socialistas.

Abandono del servicio público automotor, descontrol del tránsito, ausencia del Estado en los barrios, corrupción e impunidad son algunos de los aspectos que hacen invisible al municipio, cuestión que afecta los derechos de vecinos que tan solo pretenden desarrollar una vida normal.

Todos los enunciados expuestos en el prologo del artículo motivan a su vez una tremenda Inseguridad, situación que los Concejales tomaron en cuenta el año pasado y declararon “La Emergencia en Seguridad” para brindarle a Mónica Fein herramientas económicas para llevar adelante políticas puntuales que alivien la zozobra ciudadana, sin embargo la muy cara dura pretende utilizar esas prerrogativas para apropiarse del dinero destinado a Seguridad y organizar un “Gran Robo” con las empresas aportantes del Narco-Socialismo.

Más de ciento diez millones de pesos piensa liquidar Fein con los empresarios amigos, bajo el pretexto de iluminar dos avenidas, advertirán que semejante despropósito produce la ira ciudadana y pone en riesgo cierto la calidad de vida de todos los Rosarinos.

Pero… para Mónica Fein todo es posible y en su alocada carrera delictual ahora intenta realizar esa compra de luces sin licitación ni concurso de precio, cuestión generó una lógica respuesta de los legisladores municipales, quienes en la voz de Diego Giuliano exigen que la jefa del Departamento Ejecutivo de marcha atrás y explique los motivos de la afrenta cometida.

Para finalizar denunciamos otra situación anormal que Fein generó en torno a la “Emergencia de Seguridad”, puesto que las víctimas rosarinas plantearon ante los Concejales la creación de un organismo que atienda sus necesidades y den respuesta al conflicto que se suscita luego que una familia es atacada por los criminales y destruyen la misma. En tal sentido, los integrantes del Frente gobernante tomó como botín de guerra la propuesta y creó un organismo donde repartieron cargos y dinero sin que las víctimas se enteren de los hechos.

Verdaderamente avergüenza el cinismo que el Narco-Socialismo ejerce en la ciudad de Rosario, a la vez que provoca inseguridad, muerte y desolación.