La corrupción policial instaurada por el Narco-Socialismo ha denigrado a la fuerza de seguridad, llevándola al extremo de tener relaciones íntimas mientras esperan una recaudación 

 

Santa Fe está inmersa dentro de una anomia político/gubernamental de la cual será muy difícil salir, puesto que el “Narco-Socialismo” impregnó las instituciones ciudadanas con corrupción e impunidad, siendo la fuerza policial la más afectada, puesto que desde ahí suman grandes dividendos para sus bolsillos.

 

 

 

Tognolli, Druetta, Corbellini, Villanúa, Bengochea, Morales, Fornero y tantos otros suman en la lista de Comisarios inescrupulosos que hirieron de muerte a la policía santafesina, de hecho el Jefe Regional Rosario (Marcelo Villanúa) ha sido denunciado por nuestro medio en muchas ocasiones, sin embargo el gobernador Lifschitz lo sostiene por que es un muy buen recaudador, y lo mantiene en el cargo a pesar de contar con 631 homicidios en su jurisdicción desde que asumió.

 

 

Entre las denuncias que le realizamos al Comisario Villanúa se destaca la efectuada en mayo del año pasado cuando acreditábamos la sobre-facturación de combustible dentro del Comando Radioeléctrico de Rosario, por entonces con el Comisario Morales hacían cargas inexistentes en la estación de servicio de la calle Ov. Lagos y Uriburu de Rosario.

 

 

Hoy, nuevamente Villanúa y Morales son el centro de atención nacional, dado que una pareja de uniformados son encontrados teniendo sexo explicito mientras esperan (según trascendió/una recaudación/). Los efectivos policiales son: la oficial Oliveros y el agente Velazquez, dos sinvergüenzas que tiñen de indignidad a la policía de Santa Fe.

Cecilia Oliveros, es la mano derecha del Comisario Bengochea (el jefe policial que protegía al Sargento Giorgi cuando editamos el video donde se veía fraccionar la droga para vender junto al Narco Abregú) y realiza los trabajos sucios de la Inspección que ejerce el Comisario infiel. Por su parte Velazquez es el “Soldadito” del Jefe de Comando; Morales.

 

 

El video que trasciendo hoy, es secundado por otro episodio calamitoso ocurrido en Santa Fe, cuando una pareja robada fue a una Comisaría y allí la recibió un efectivo con pijama y durmiendo, advertirán la anomia que vive esa institución, donde los efectivos sostienen los salarios más bajos del país, son judicializado por sus Narcos-Jefes para obligarlos a realizar tareas improcedentes, cuestión que los ubica ante la mirada ciudadana en lo mas bajo de los conceptos.

Miren… el 99% de los empleados de la seguridad pública son buenos funcionarios, sin embargo la voracidad del Narco-Socialismo por recaudar de “La Caja Negra” los ubica en ese triste pedestal. Por ello hay que intervenir Santa Fe, poner presos a Lifschitz, Binner y Bonfatti. Procesar a los Comisarios corruptos y volver a generar un clima de autoridad y respeto dentro de la Policía, sino, seguirán muriendo los ciudadanos en manos de los criminales, nuestros hijos continuarán siendo víctimas del negocio de la droga y la sociedad no tendrá un buen futuro.